» » » ¿Ahora las notificaciones de tu smartphone te podrían llegar a tus... Lentes?

Nuestra sociedad está en constante comunicación, y de hecho hay personas que no despegan la cabeza de su smartphone en todo el día, estando siempre atentas a cualquier nuevo email, mensaje de texto, llamada perdida, actualizaciones de Facebook y Twitter y notificaciones de todo tipo en general. ¿Acaso no sería mejor si pudiéramos dejar nuestro móvil en el bolsillo y aún así seguir recibiendo las notificaciones y alertas justo delante de nuestros ojos? Eso es exactamente lo que te permiten hacer las gafas Fun-iki de la firma Matilde: se usan como si fueran lentes normales, pero cuando una notificación llega a nuestro smartphone, las gafas te lo anuncian a través de una serie de luces parpadeantes.

Las gafas utilizan una conexión WiFi, así que mientras haya Internet inalámbrico disponible se podrán registrar las notificaciones. Cabe destacar que las luces y los componentes del sistema se encuentran en el marco, por lo tanto podemos usar el tipo de lentes que queramos, incluso de prescripción si es necesario. Podemos configura las notificaciones para que muestren colores específicos: azul para Facebook, rojo para los emails y verde para los mensajes de texto por ejemplo.

Las gafas Fun-iki funcionan con las notificaciones básicas pero también pueden ser configuradas para recibir notificaciones de apps de terceros. La intensidad de las luces también se puede configurar a gusto, de forma que no pareceremos una bola de discoteca si nos llegan varias notificaciones seguidas.

Las Fun-iki tienen además parlantes integrados e incluso un puerto micro-USB para los momentos en que se requiere de una recarga. Por ahora solamente han sido anunciadas en dos colores: blanco y negro. Cabe mencionar que aún no están disponibles, pero cuando sean puestas a la venta costarán $150 dólares aproximadamente. Si quieres unas gafas para recibir notificaciones pero las Google Glass te parecen muy caras, entonces aquí tienes una buena alternativa.

Fuente: Tecnomagazine

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply