» » » » ¡Se incluyen 250 emoticones al servicio de íconos Emoji!

Se ha anunciado de manera oficial que habrá nuevos emoticones. La compañía detrás del popular servicio de iconos, Emoji, ha anunciado que para julio se lanzarán 250 nuevas figuras que se añadirán a los consentidos de los usuarios: el carismático chango cubriéndose los ojos, la cara lanzando beso o el más usado, corazón rojo.

El consorcio Unicode publicó en su blog un comunicando donde decían que en la versión 7 del estándar van a añadir nuevos símbolos que serán compatibles con diferentes idiomas como el de Azerbaiján y sumarán unos 250 pictogramas más. La mayoría de estos (que serán los emojis) son herencias de fuentes como la Webdings o la Wingdings.

Hasta el momento no se ha revelado la lista completa de cómo lucirán los nuevos emoticones. Sin embargo, el Washington Post publicó una lista de las posibles figuras que estarán a disposición, por ejemplo, se espera un icono de un periódico enrollado, una playa con sombrilla y una mano con el dedo medio levantado.

Por otro lado, el sitio 'Emoji Tracker' muestra en tiempo real cuáles son las figuras que más se usan en Twitter. El resultado son docenas de contadores en constante movimiento con cifras que no paran de crecer. Hasta el momento la competencia la encabeza el corazón rojo, la cara con lágrimas de risa y la cara sarcástica.

Fuente: Informador

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply