» » » » ¡Les presentamos el smartwatch Moto 360 de Motorola!

La empresa estadounidense Motorola presentó este jueves en Chicago su reloj inteligente Moto 360, la actualización de sus smartphones Moto X y Moto G, además del Moto Hint, un audífono que controla las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, a través de comandos de voz.

Con el lanzamiento de estos dispositivos, que posiblemente estarán a la venta en México en octubre, Motorola busca incrementar su presencia en el mundo, pero sobre todo en los mercados emergentes, aseguró Rick Osterloh, presidente y director de Operaciones de Motorola Mobility.

Al respecto, Rudinei Kalil, vicepresidente de Dispositivos Móviles para la región del Norte de América Latina en Motorola, aseguró que la primera generación del teléfono de gama media, Moto G, fue la más vendida en la historia de la empresa y dijo que espera que el Nuevo Moto G tenga la misma aceptación. Añadió que Motorola es la tercera empresa que más teléfonos inteligentes vende en México, Chile y Argentina, mientras que en Brasil ocupa el segundo lugar.

Cabe destacar que el Moto G es un dispositivo de gama media que costará 179 dólares en los Estados Unidos. En el segmento de gama alta, el Nuevo Moto X, que graba en ultra alta definición, tiene marco de metal y cubiertas posteriores en piel o madera, tendrá un precio de 500 dólares en sistema de prepago.

TECNOLOGÍA PARA TRAER PUESTA


Moto 360 es el nombre de un reloj inteligente que funciona con una versión optimizada de Android para wearable devices o dispositivos tecnológicos vestibles. Además de dar la hora, el marcatiempos registra la actividad física que realiza su portador, mide el ritmo cardíaco, ofrece notificaciones de mensajes y llamadas e incluso es capaz de dar indicaciones paso a paso de cómo llegar a un lugar determinado ya que utiliza tecnología de Google Maps.

Este dispositivo cuenta con la una certificación IP67 que valida su resistencia a inmersiones en agua de hasta un metro de profundidad por media hora. Su precio en los Estados Unidos este 249 dólares para la versión con correas de piel y 299 para la de extensibles de acero.

El Moto Hint completa el ecosistema de dispositivos vestibles de Motorola, se trata de un pequeño audífono que se inserta en la oreja y reconoce la voz del usuario para, por ejemplo, hacer llamadas telefónicas, redactar mensajes e incluso cambiar el mensaje de estado de redes sociales como Facebook, el dispositivo estará a la venta "en otoño" de este año y su precio será de alrededor de 150 dólares.

Nuevo Moto X

Sistema operativo: Android 4.4 KitKat, (la más reciente versión de este sistema operativo).
Pantalla: Amoled de 5.2 pulgadas Full HF (1080p).
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz.
Cámara: trasera de 13 MP que graba en ultra alta definición (4K)
Peso: 144 gramos.
Precio: 500 dólares.

Nuevo Moto G
Sistema operativo: Android 4.4 KitKat, (la más reciente versión de este sistema operativo).
Pantalla: 5 pulgadas con HD (720p)
Procesador: de cuatro núcleos a 1.2 Ghz.
Cámara: trasera de 8 MP y delantera de 2 MP.
Memoria RAM: 1 GB.
Almacenamiento: 8 o 16 GB (expandible otros 32 GB mediante trajeta microSD).
Peso: 149 gramos.
Precio. 179 dólares.

Moto 360
Sistema operativo: Android Wear
Pantalla: circular de 1.6 pulgadas.
Compatibilidad: con cualquier smartphone con Android 4.3 o posterior.
Correas: piel o acero.
Duración de batería: 1 día.
Carga: inalámbrica.
Almacenamiento: 4GB.
Resistente al agua.
Peso: 49 gramos.
Precio: desde 249 dólares.

Fuente: EL Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply