» » » » » » ¡La nueva red social de Ello competirá directamente con Facebook!

Más de mil millones de usuarios han posicionado a Facebook como empresa líder en redes sociales.

Sin embargo, la nueva versión de su plataforma de anuncios, Atlas, dada a conocer recientemente y con la cual recolectará datos de los usuarios para utilizarlos en sitios externos generó descontento en algunos internautas, quienes podrían buscar nuevas alternativas.

Lo que daría a la nueva red social Ello gran relevancia debido a que ésta promueve el respeto a la privacidad y ausencia de publicidad.

La red social gratuita promete no tener publicidad ni utilizar o vender la información a terceros, pese a ser una red privada donde sólo se puede acceder mediante invitación.

Dicho sitio, el cual fue lanzado el pasado 7 de agosto, ha estado creciendo hasta recibir más de 45 mil peticiones de ingreso por hora.

La red social fue creada por Paul Budnitz junto con un grupo de artistas y diseñadores, con sede en Vermont, Estados Unidos, que se auto-define como creador de "productos bellos que cambian el mundo".

Esto es un ejemplo de que nuevas redes sociales podrían competir contra gigantes como Facebook y Twitter, además de otras nuevas que han surgido, como Netropolitan, Keek o Pheed, las cuales están popularizándose cada vez más.

Fuente: Notimex
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...