» » » » » ¡iPhone es el celular más comprado en internet durante el 2014!

El sitio de compras y ventas por Internet MercadoLibre informó que en 2014, el iPhone fue el producto más comprado por los consumidores online a través del portal.

Señala que en segundo lugar se encuentran los smartphones de Samsung, laptops, tabletas y refacciones para vehículos, según un análisis elaborado por la plataforma.

Asimismo, precisa que los celulares y teléfonos inteligentes fueron las categorías con el mayor número de visitas en diciembre, mes con el mayor número de consumidores online, siendo los hombres quienes navegaron más en la plataforma en México en dicho año.

El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, comentó que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, cinco de cada 10 usuarios se conectan a Internet a través de dichos dispositivos, por ello la demanda de smarphones, laptops y tablets en 2014 fue muy grande.

Fuente: Agencias AP

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...