» » » » Korea Town: ¡Tecnología inteligente desarrollada para ayudar a los estudiantes!

El nuevo año escolar en Corea comienza en marzo. El interés por la creación de un entorno más saludable para el estudio tienden a subir durante esta temporada. En los últimos años, el número de patentes y diseños registrados para productos de oficina y relacionados con escritorios han aumentado de manera considerable.

Algunos ejemplos son la digitalización para tomar notas, sillas con mejores sistemas de posturas, luz y audio que se ajustan automáticamente a las necesidades de los usuarios y así sucesivamente.

Muchas tecnologías están siendo desarrolladas y probadas para su uso en la digitalización para tomar notas. Por ejemplo: Una nueva tecnología utiliza un lápiz digital y un cuaderno personalizado. Otro utiliza una pluma ordinaria y un cuaderno con un código especial impreso en ella, la cual tiene una aplicación para teléfono inteligente que apunta la información.


El Neo Smartpen N2 puede guardar y enviar notas directamente a una aplicación de teléfono. La batería dura cinco horas y guarda hasta 1000 páginas aproximadamente. La pluma reconoce 256 grados de presión hechas a mano sin perder los detalles más finos. El tiempo de carga es de dos horas y la pluma se apaga automáticamente cuando no hay presión en la punta.


Un nuevo tipo de silla tiene un reposacabezas que se dobla como un altavoz, lo que permite una fácil conexión con los dispositivos digitales alentando al usuario a sentarse en posición vertical mientras se escucha el audio. Además tiene conectores para auriculares Bluetooth instaladas en la silla para proporcionar un aprendizaje en línea mejorado.


Una amplia variedad de patentes de sistemas especiales de cubículos están cada vez más disponibles también. Hay sistemas de iluminación que se ajustan a la iluminosidad del entorno o cambian de color. Hay sistemas que emiten el sonido del viento o las olas incluso el clima. Todos ellos desarrollados para ayudar al estudiante a sentirse más estable y menos estresado además que lo ayudan en la concentración.

Un representante de la propiedad intelectual de Corea dijo que el número de registros de patentes relacionadas con el estudio, muebles y escritorios está continuamente en aumento. Agregó que los nuevos mercados combinarán sus productos existentes con empresas profesionales.

Fuente: Korea.kr
Traducción: Chermary.com

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply