» » » » » ¡Samsung está preparando una versión de 'Iron Man' del Galaxy S6 Edge!

¡Vengadores, reúnanse! Hace poco fue confirmado en forma oficial la intención de Samsung de lanzar un nuevo modelo del Galaxy S6 Edge que está inspirado en uno de los superhéroes más populares del momento: Iron Man. Hasta el momento no se ha presentado un diseño oficial, pero se cree que el dispositivo contaría con los mismos colores que la clásica armadura roja y dorada de Tony Stark.
Samsung ha decidido acudir a Twitter para comenzar a adelantar detalles sobre esta versión Iron Man del Galaxy S6 Edge. Como ya les decíamos, hasta ahora ningún diseño oficial fue presentado (el que mostramos en este artículo es sólo conceptual), pero la surcoreana promete que estará dándonos más detalles sobre el dispositivo dentro de muy poco. Desde ya han dejado en claro además que esta edición del S6 Edge no va a estar disponible para todos los mercados. Aparte del nuevo diseño del dispositivo también se lanzarán accesorios diversos inspirados en la más reciente película de Marvel Studios, que no es otra que Avengers: Age of Ultron. Entre los accesorios en cuestión vamos a encontrar carcasas basadas en algunos de los personajes de la peli y un cargador con la forma del escudo del Capitán América.

Los accesorios estarán disponibles a partir de este lunes según se dice, aunque la gran estrella por supuesto va a ser la edición especial del Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man. El S6 Edge es un móvil que ya destaca mucho por su llamativo diseño y si ahora le damos un toque de Iron Man de seguro llamará la atención de la gente.


Fuente: Tecnomagazine

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...