» » » » ¡Facebook lanza nueva versión para teléfonos económicos!

Los usuarios de equipos más "básicos" y económicos de Android y con mala conexión a Internet, podrán bajar la versión mini de Facebook bautizada Lite. Pesa solamente 1 MB y está optimizada para que baje la calidad de las fotos y funcione mejor en equipos básicos.

Esta nueva versión del programa tiene dos ventajas: es más liviana, por lo que ocupa menos espacio en equipos Android de gama baja o media, con poca capacidad de almacenamiento; y consume menos datos, algo bueno si la gente tiene planes de datos con pocas MB o si la conexión es lenta o de mala calidad.

Facebook Lite ya estaba disponible en algunos países, como Vietnam, Nigeria y Nepal, pero ahora estará disponible en Asia, África, América Latina y Europa, según explicó Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook. La idea es que lo sigan expandiendo para que esté disponible en todo el mundo para equipos Android.

Fuente: tn

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...