» » » » » » » Korea Town: ¡Revelan los smartphones con más radiación!


Un reciente estudio ha descubierto que de los tres smartphones más vendidos en el mercado, el iPhone 6S, emite los más altos niveles de radiación, seguido por el LG G5 y el Samsung Galaxy S7.

La agencia nacional de investigación (RRA) en Corea, llevó a cabo un estudio sobre la tasa de absorción especifica de 681 dispositivos diferentes, incluyendo teléfonos inteligentes y smartwatches.

Un SAR se refiere a la cantidad de radiación absorbida por el cuerpo humano y por lo general se define como la cantidad de energía (vatios) absorbida por un kilogramo del cuerpo de un humano. Cuanto mayor sea el SAR, mayor efecto tiene sobre el cuerpo.

De acuerdo con la RRA, el SAR para el iPhone de Apple fue de 1.15 W/kg, mientras que el G5 tuvo un 0.988 W/kg y el Galaxy S7 obtuvo un 0,551 W/kg.

Desde agosto del 2014, el gobierno de Corea ha sido asignado en “grados” basado en el SAR probado, mediante el cual se da un dispositivo grado 1 si el SAR está por debajo de 0.8 W/kg y el grado 2 si está entre 0.8 y 1.6 W/kg, dejando sólo el Galaxy S7 como un dispositivo de grado 1.

Entre todos los dispositivos electrónicos, el Gold Phone de PREPIA tuvo el SAR más alto y el Desire Pop de HTC obtuvo el segundo lugar de radiación.

La lista completa de dispositivos con SAR puede ser descargada en el sitio www.rra.go.kr

Traducción - Español: Chermary.Com

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply