» » » » » ¡Te presentamos el nuevo Moto Z y Moto Z Force!

Lenovo adquirió la compañía estadounidense Motorola, que fue mal vendida por Google tras no cumplir con sus expectativas. El gigante de la electrónica de consumo chino ha presentado este jueves en San Francisco su nueva gama de teléfonos inteligentes: Moto Z y Moto Z Force.

El Moto Z llegará en dos variantes a los Estados Unidos primero y a finales de año a nivel mundial. Lo más destacable es su sistema de accesorios más inteligente, sencillo y mejor implementado que lo mostrado por LG al unirse gracias a unos pequeños imanes en la parte trasera del terminal. Los Mods ofrece un nuevo aspecto, un proyector, un chip de audio de mayor calidad y más funciones.

El terminal está compuesto de un panel de 5,5" pulgadas AMOLED de resolución 2560x1440p, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y una cámara de 13 megapixeles con apertura de lente f/1.8 y estabilización óptica de imagen. Son especificaciones clásicas en un smartphone de gama alta de la última generación, pero además de los módulos, el dispositivo destaca por su delgadez: apenas 5,2 milímetros de grosor.

¿Cómo lo han conseguido? Entre otras cosas eliminando la salida analógica de auriculares y optando por una escueta batería de 2600 mAh. Los auriculares tendrán que conectarse a su único conector USB-C, maniobra que a todas luces realizará Apple con su nuevo iPhone en septiembre.

Por su parte, el Moto Z Force es su hermano mayor. Cuenta con una cámara de 21 megapixeles y una pantalla resistente a caídas de varios metros de altura. La batería es más grande, 3500 mAh, a coste de obtener un cuerpo más común de 7mm de grosor

Fuente: Hipertextual

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...