» » » » ¡WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos!


La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha dado a conocer una noticia que preocupará a más de uno, luego de anunciar que su servicio dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de Android.

Los dispositivos con las versiones Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, incluidas en algunos modelos lanzados en 2010 como el HTC Desire, dejarán de tener WhatsApp tras la nueva “limpieza” de la aplicación.

Afortunadamente para los usuarios que tengan smartphones con estas versiones de Android, podrán disfrutar de la app en su dispositivo durante todo lo que queda del año, ya que “WhatsApp dejará de dar soporte a tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”, informó la aplicación desde su página oficial de traducción.

Estos no serán los únicos dispositivos afectados por las “limpiezas” de WhatsApp, pues desde febrero se anunció que los BlackBerry, así como aquellos con versiones antiguas de Windows Phone, también dejarían de soportar la aplicación.

Para evitar ser afectado por estos cortes, se recomienda actualizar el sistema operativo a la versión más reciente o adquirir un nuevo dispositivo en caso de que esto no sea posible.

Fuente: Agencia EFE

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply