» » » » » ¡Samsung Galaxy S5 sale a la venta en abril!

La multinacional surcoreana Samsung Group dio un adelanto de sus futuros gadgets a lanzarse en este 2014. Continuando con la insignia de la empresa, Samsung pondrá a la venta, aproximadamente en el mes de abril, la siguiente generación de su smartphone Galaxy, el S5.

Un alto mando de la empresa ofreció estas palabras al portal de tecnología Bloomberg, emparejando las fechas con las presentaciones en años pasados. El Samsung Galaxy S4 fue anunciado en marzo de 2013, y salió a la venta en abril del mismo año.

En cuanto a las características técnicas que pueda incluir el Samsung Galaxy S5, se ha manejado que contendrá un escaneo ocular, para competir con el detector dactilar del iPhone 5S de Apple, su principal rival.

“Muchas personas son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris. Estudiamos la posibilidad, pero realmente no podemos decir si lo tendremos o no en el S5”, comentó Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo del negocio móvil de Samsung"

En foros especializados en el tema, se prevé que el Galaxy S5 poseerá una pantalla de cinco pulgadas, resolución de 2,560 x 1,440 píxeles, cámara principal de 16 megapíxeles, procesador Exynos de ocho núcleos con 64 bits y memoria RAM de 3 GB.

El mismo Lee, en el marco de la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, adelantó que al mismo tiempo del lanzamiento del S5, se comercializará el sucesor del Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de la compañía.

"Cuando lancemos nuestro dispositivo S5, también puedes esperar un sucesor de Gear con funciones más avanzadas, y el diseño voluminoso también se mejorará".

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply