» » » » ¡Facebook pone fin a su servicio de correo!

El martes la red social anunció la desaparición de su servicio de correo electrónico, “@Facebook.com”, luego de 3 años de haberlo lanzado.

De acuerdo con The Verge, el anunció que se dio de forma discreta fue a través de una notifiación enviada a los usuarios de este servicio.

A partir de ahora, los correos que se envíen a las direcciones de “@facebook.com”, serán reenviados a la herramienta de mensajes dentro de la red social, siempre y cuando los usuarios hayan activado el reenvío automático de éstos.

Facebook explicó que la decisión fue tomada después de darse que cuenta que “mucha gente no ha estado utilizando nuestras direcciones de email de Facebook”.

Sin embargo la reciente compra de WhatsApp puede explicar que la red social está dirigiéndose a un nuevo servicio pues indican también que “nos estamos enfocando en mejorar la experiencia de mensajería móvil para todos”.

El servicio de correo electrónico fue lanzado en 2010 ante la creciente competencia en esta materia por parte de Google con Gmail, Microsoft con Hotmail y el correo de Yahoo!.

Fuente: El Financiero

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply