» » » » » » ¡5 tips para que no se agote la pila de tu iPhone!

Desde el lanzamiento de la versión 7.1 del sistema operativo iOS el mes pasado, un importante número de usuarios han alertado sobre el poco tiempo que dura la batería. Y frente a esto, un antiguo técnico del Genius bar de Apple, Scotty Loveless, salió al paso de las críticas publicando en su blog una serie de consejos que pueden ayudar a los usuarios alargar la vida de la pila.

1) Desactivar la Geolocalización: Una de las recomendaciones es desactivar la ubicación. La función de geolocalización está integrada en el móvil así como en las principales redes sociales y aplicaciones, y es muy común que los usuarios dejen activada la ubicación.

2) Desactivar "Refresh" para Facebook Móvil: La aplicación de Facebook para iPhone consume una gran cantidad de memoria y recursos del procesador, incluso cuando el usuario no la está utilizando. El especialista de la empresa creada por Steve Jobs, que recomienda ejecutar en segundo plano esta app, comprobó que al quitar el "refresh" de actualización en segundo plano el porcentaje de la batería aumentó del 12 al 17 por ciento.

Para activarlo hay que ir a Ajustes/General/Actualización en segundo plano. Y Loveless va más allá, porque insiste en desactivar y poner en segundo plano las aplicaciones menos utilizadas.

3) No cerrar todas las aplicaciones: La mayoría de la gente cree que el cierre de las aplicaciones alargará la vida de la batería, ya que hace que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Sin embargo, en realidad esto produce el efecto contrario: al abrir la misma aplicación de nuevo, el dispositivo tiene que cargarla de nuevo en la memoria.

El sistema iOS cierra aplicaciones de forma automática, en función de la memoria que necesita. La verdad es que las aplicaciones en el menú multitarea no se están ejecutando en segundo plano del todo, ya que el sistema las congela.

4) Desactivar notificaciones de Correo: El "push" permite que el dispositivo reciba notificaciones instantáneas cada vez que reciba un correo electrónico. Es importante en caso de saber cuando entra cada mensaje, pero puede afectar al consumo en caso de recibir múltiples correos, según publica el periódico ABC.

"Si recibe 50 notificaciones durante el día y nunca actúa sobre ello, añadirá de cuatro a ocho minutos a su tiempo de uso, lo que significa que ahora tiene mucho menos tiempo para hacer las cosas que realmente quieres hacer en tu dispositivo", señala Loveless. Para corregirlo, se puede cambiar en ajustes para tratar de refrescar la bandeja de entrada cada cierto tiempo, como cada hora.

5) No verificar el estado de la batería: "Las personas que están revisando el porcentaje de batería del teléfono a cada momento están equivocadas". Si el usuario comprueba su dispositivo dos veces más, simplemente para comprobar la duración de la batería, reducirá a la mitad el tiempo de su dispositivo que realmente duraría, por lo que es imprescindible apagar el porcentaje de batería.


Fuente: Infobae

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply