» » » » » ¡El nuevo iPhone 6 estará a la venta hasta el 2015!

Un problema con la fabricación del equipo retrasaría su salida al público.

Todos están esperando los nuevos iPhones ya que existe el rumor de que saldrán dos equipos, uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas. Sin embargo el más grande de estos está teniendo problemas de fabricación y no saldría al mercado en este año.

De acuerdo con ABC.es, un informe explica que el equipo de 5.5 pulgadas será más delgado que sus antecesores y por eso necesitará una batería de 2 mm de ancho (los equipos de hoy tienen una de 3mm en promedio).

Según el medio la negociación con el fabricante sería parte de lo que retrasa el proceso ya que Apple busca que sus equipos sean hechos con las medidas de rendimiento adecuadas.

Por último se explica que su versión de menor tamaño sí llegaría a finales de este año, sin embargo ambos equipos serían presentados de manera conjunta como ocurrió con sus nuevas tabletas, ya que el iPad Air y el iPad mini de pantalla retina fueron anunciados juntos, pero llegaron en fechas distintas.

Fuente: El universal

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply