» » » » » ¡Twitter explicará el uso de sus hashtags!

Uno de los grandes desafíos de Twitter es mejorar el uso de su interfaz para así ampliar aún más su base de usuarios. Parte de esta estrategia pudo verse en los cambios de su diseño, tendientes a parecerse más a Facebook. Ahora, la red de microblogging está testeando una nueva funcionalidad para organizar y mejorar el uso de hashtags, las etiquetas temáticas que se representan con un signo numeral (#).

Según reveló The Wall Street Journal, esta nueva funcionalidad ya se puede ver en la app para iOS y consiste en el agregado de un texto aclaratorio en algunas búsquedas basadas en hashtags. Por ejemplo, en el hashtag #ointnb, esta leyenda indica que se trata de la serie “Orange is The New Black”, producida por el servicio de streaming de videos Netflix.

De esta manera, Twitter planea darle cierto sentido de legitimidad a estos hashtags y en consecuencia, intentar ordenarlos, para facilitar su búsqueda y también el uso por parte de los usuarios. Y así darle más herramientas a los novatos para que se familiaricen con la plataforma, criticada por lo analistas por ser algo complicada, en oposición a la simplicidad que supone Facebook.


Fuente: RedUsers
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply