» » » ¡Apps para ahuyentar a los mosquitos!

En esta temporada que tiene mucho calor y lluvias puedes usar estas herramientas para no ser picado

Los mosquitos están a la orden del día y de la noche, con la temporada de lluvias y cuando suben las temperaturas es cuando estos animales surgen para picar a toda la gente, por eso es que ya existen apps para ahuyentarlos. Te mostramos dos que están disponibles para los sistemas operativos más importantes de manera gratuita.

ANTI-MOSQUITOS

La primera de ellas es Anti-Mosquitos una app "que emite sonidos imperceptibles al oído humano pero que repele a los mosquitos hembra, los insectos responsables de las molestas picaduras", según su descripción

Según su descripción la app reproduce tres tipos de sonidos que cuanto más bajos sean, más repelerán los mosquitos. Es un sonido que imita al mosquito macho por eso es que lo evita la hembra.

Incluso presume ahuyentar a todo tipo de mosquitos y hasta moscas. Sin embargo, se advierte que la respuesta en frecuencia de los altavoces difiere según el modelo de móvil resultando en que el audio pueda llegar a sonar distorsionado en determinados casos por eso se tiene más de una frecuencia.

MOSQUITO-STOP
La segunda lleva por nombre Mosquito-Stop la cual no sólo los ahuyenta, sino que acaba con los molestos mosquitos. "La app te familiariza con sus características, aporta información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantener lejos a nuestros indeseables amigos", menciona.

Además de la información tiene un botón para repelerlos con niveles progresivos de intensidad del 1 al 100%, que puedes ir seleccionando a través de una rueda muy intuitiva y que se puede programas en horas determinadas.

Incluso añade un juego llamado Flying Mosquito donde irónicamente eres tú el mosquito que necesita sangre para sobrevivir, al estilo de Flappy Bird, que tiene el logro de superar los 100 puntos para conseguir gratis la versión PRO.

Fuente: El Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply