Es muy probable que Twitter esté realizando pruebas con esta nueva función. No sabemos exactamente por qué está disponible para algunos usuarios, ya que como hemos dicho de momento no hace nada y probablemente no esté presente en ciertas cuentas por accidente. Twitter a veces hace pruebas con algunos de sus usuarios antes de hacer un lanzamiento general, pero en esta ocasión llama la atención que la función directamente no esté operando. Sea una prueba o no, todo esto apunta a lo que decíamos al comienzo: Twitter se encuentra preparando un servicio de compras para su red social.
Quizá recuerden que en el mes de junio un botón de “Comprar ahora” fue filtrado y obviamente se trata de otra indicación de lo que la compañía está planeando. Por ahora las opciones del servicio de compras solamente se han dejado ver en las apps móviles, no en la versión de escritorio, aunque se espera que el servicio sea lanzado para todas las versiones de la red de microblogging.
Contar con un servicio de compras sin lugar a dudas haría que Twitter fuera más popular aún y le permitiría hacer tratos con miles de firmas que venden productos de todo tipo.
Fuente: Tecnomagazine
No hay comentarios: