» » » » ¡Y Flappy Bird ha regresado!

Dong Nguyen, diseñador de Flappy Bird, cumplió su promesa: el popular título de navegación aérea entre pipas regresó a la tienda de Android de Amazon con el nombre Flappy Birds Family. 

Cabe señalar que, por el momento, no está disponible en la App Store de Apple ni en Google Play. 

El juego incluye algunas novedades, entre las que destaca un modo para 2 jugadores. De acuerdo con la descripción del programador, "Flappy Birds Family está disponible en Amazon Fire TV con nuevas características increíbles: modos de persona contra persona, más diversión, más obstáculos y la misma dificultad. Disfruta el juego con tu familia y tus amigos". 

Asimismo, tiene soporte para el control remoto de Amazon Fire TV y su control de videojuegos. Nguyen lanzó Flappy Bird para iOS en 2013 y generó decenas de miles de dólares al día. Sin embargo, debido a la fama y carácter adictivo del juego, el diseñador vietnamita lo descontinuó, pero prometió que volvería más adelante. 

Hoy, 1 de agosto de 2014, ¡El juego ha regresado!, pero queda la pregunta de si seguirá siendo atractivo después de la manía que causó hace tan sólo algunos meses.

Fuente: Level Up
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply