» » » » » ¡Facebook se disculpa por la caída de su servicio!

El pasado viernes Facebook experimentaba un nuevo fallo que impedía acceder a la red social. Un mensaje automático informaba a los usuarios de problemas en el servicio que impedían su correcto funcionamiento. La incidencia afectaba a usuarios de todo el mundo y volvía a generar críticas por la estabilidad del servicio. En lo que va de año Facebook y otros servicios de la compañía como WhatsApp han experimentado distintos cortes.

Desde la compañía han explicado que se trabajó rápidamente para buscar una solución que permitiese el restablecimiento del servicio. "A primera hora algunas personas tuvieron problemas para entrar en Facebook durante un breve período de tiempo. Rápidamente lo investigamos y restauramos plenamente el servicio. Sentimos los inconvenientes", han explicado desde Facebook en un comunicado difundido por correo electrónico del que se hace eco Reuters.

Una vez superados los problemas y con el servicio en marcha, Facebook está investigando lo sucedido. Desde la red social se ha abierto una investigación para determinar las causas del incidente, de manera que se pueda comprobar la fuente del problema para tomar medidas y evitarlo en el futuro.

Por el momento desde Facebook se habría descartado que los últimos problemas en el servicio fuesen motivados por una actividad sospechosa o un ciberataque, según ha señalado una fuente familiarizada con el asunto a Reuters. Por contra, parece que la investigación de Facebook apunta a un fallo "técnico" como causa más probable.


Fuente: Telecinco
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply