» » » » [Estamos de Regreso]: ¡Instagram cumple 4 años!

Con 20 billones de fotos subidas por sus usuarios y más de 200 millones de suscriptores activos, Instagram cumple cuatro años desde su lanzamiento en 2010.

La red social brinda una peculiar forma a las 60 millones de fotografías que se suben cada día y las cuales reciben 1.6 millones de ‘likes’.

En enero de 2011 esta aplicación comenzó a usar etiquetas, que son distintivos virtuales que facilitan la búsqueda por temas; además, durante estos cuatro años de operación aumentó y mejoró las diversas herramientas que favorecen una mejor visualización de las imágenes.

Tras ser adquirida por Facebook por 1,000 millones de dólares el 9 de abril de 2012, el número de usuarios aumentó de manera significativa al ampliar los idiomas disponibles e introducir la posibilidad de realizar videos a la plataforma.

La herramienta de edición de fotografías y videos, que en un principio fue creada sólo para iPhone en 2010, presentó su versión para el sistema operativo Android en 2012.

A finales de 2012 Instagram fue protagonista de una controversia por sus nuevas políticas de privacidad, pues se señalaba que con la implementación de éstas, la empresa tenía intención de vender las fotos de los usuarios.

Ante esta polémica, el cofundador de Systrom salió a aclarar que no tenían intención alguna de vender las imágenes de los cibernautas.

¡Felicidades Instagram!

Fuente: Notimex
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply