» » » » ¡Tips para alargar la vida de tu smartphone!

La tecnología se renueva constantemente; sin embargo, los costos de renovación impiden que los smartphones se renueven de manera constante en ciertas regiones del planeta.

Debido a esta situación es necesario extender al máximo la vida útil de los dispositivos tecnológicos, esto para poder aprovechar todas las bondades del dispositivo durante un espacio de tiempo más largo que el habitual.

Al respecto, el sitio AeTecno realizó un pequeño listado en el cual muestra algunos consejos para extender la vida útil de los smartphones.

1) ¿Cambiar la batería?

Las baterías están diseñadas para durar hasta cuatro años antes de requerir ser reemplazadas, pero con el intensivo uso que le damos a los móviles es normal que esto no ocurra.

Cuando los ciclos de carga se vuelven más cortos o incluso cuando la batería comienza a demostrar desgaste físico (se ve más inflada), la solución evidente es reemplazarla; pero algunos equipos hacen la tarea bastante difícil y en casos como el iPhone una carcasa con batería externa puede ser una buena solución.

2) Activa las opciones de accesibilidad


Varios teléfonos, como por ejemplo el iPhone, tienen medidas de emergencia cuando los botones comienzan a fallar.

De esta manera, se puede controlar desde la pantalla táctil funciones que le corresponden a los botones tradicionales. La forma más fácil de encontrar estas opciones es buscar la opción de "accesibilidad" en la configuración.

3) Olvídate de las actualizaciones

Aunque varios celulares acceden a las últimas actualizaciones años después, tal vez no es lo más recomendable instalarlas; es el caso del iPhone 4, en el que cambiar a iOS 7 origina problemas de rendimiento en el dispositivo.

4) Restaura tu smartphone

La mejor forma de evitar que un teléfono se ponga lento a niveles inusables es mantener una cantidad saludable de espacio libre y no utilizar muchas apps simultáneamente.

Pero cuando ha pasado un tiempo, tal vez restaurar a la configuración inicial y borrar todo el contenido es la mejor manera de alargar su vida.

Fuente: UniónJalisco
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply