» » » » » » » ¡Samsung adelanta en México venta de Galaxy Note 4 y Gear S!

Ante la presión que le han impuesto las ventas de los recientes modelos de Apple, Samsung anunció que en México su Galaxy Note 4 y su smartwatch Gear S ya están a la venta, días antes de que llegue al mercado su máximo competidor, durante el lanzamiento regional en América Latina.

La phablet de alta gama ya está disponible y tendrá un lanzamiento local en la ciudad de México este jueves por la tarde donde se ha adelantado que al igual que en el evento de Colombia, habrá sorpresas. Por el momento estará disponible solo con el operador de Telcel a un precio de $13,499 pesos.

En tanto, el reloj inteligente de pantalla curva, que si bien ya había sido presentado en septiembre en el marco de la IFA 2014, en Berlín, también estará a disposición de los consumidores mexicanos por un precio de $4,999 pesos.

Con este primer evento regional que realizó Samsung Electronics en el Centro de Convenciones de Cartagena, el cual reunió a proveedores, bloggers y medios de al menos seis países, el gigante surcoreano confirma que su nueva Galaxy Note Edge estará disponible en México antes de que termine el 2014, adelantó José Luis de la Vega, director de marketing de Samsung México.

Esto es una sorpresa ya que originalmente la firma había dicho que Edge solo estaría disponible para Corea del Sur.


Fuente: AP
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply