» » » » ¡Samsung presenta sus nuevos modelos metálicos!

La firma tecnológica Samsung presentó el día de hoy dos nuevos teléfonos de su gama de móviles Galaxy A, los A3 y A5. Los nuevos dispositivos poseen una presentación similar a sus equipos de gama media pero con un diseño más refinado.

Ambos dispositivos, están diseñados para "empoderar a los consumidores más jóvenes para capturar rápida y fácilmente momentos significativos, conectarse a las redes sociales y compartir su vida cotidiana".

"Los Galaxy A5 y A3 tienen una maravillosa carcasa metálica, con un hardware superior y con una mejor experiencia para redes sociales", dijo JK Shin, CEO y Director de dispositivos móviles de Samsung a través de un comunicado. "Estos dispositivos lograrán que la experiencia Galaxy sea más avanzada y accesible para los jóvenes", apuntó.

Como se menciona en el portal ABC.es, ambos equipos, tienen un cuerpo metálico único. El Galaxy A5 goza de un grosor de 6.7mm mientras que el A3 uno de 6.9mm. Los dos modelos llegarán en los colores blanco, negro, plateado, rosa, azul claro y dorado.

La firma ha otorgado a los A5 y A3 una cámara frontal de 5MP e incorporan más opciones de software fotográfico, como el Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie.

Los dos terminales están equipados con pantalla Super AMOLED, y procesadores de cuatro núcleos. El Galaxy A5 incluye el modo de ahorro "ultra-power", el modo privado y multipantallas.

La empresa señala que estos modelos llegarán a mercados selectos, como China en el mes de noviembre.


Detalles técnicos Galaxy A5

Procesador: 1.2GHz Quad-Core Processor
Pantalla: 5.0" HD Super AMOLED
OS: Android 4.4 (KitKat)
Cámara: Principal de 13MP con LED Flash. Frontal de 5.0MP
Compatibilidad: Bluetooth: 4.0, NFC. LTE.
Memoria: 16GB interna, que se puede expandir a los 64GB con microSD
RAM: 2GB
Batería: 2.300 mAh
Detalles técnicos Galaxy A3
Procesador: 1.2GHz Quad-Core
Pantalla: 4.5" qHD Super AMOLED
OS: Android 4.4 (KitKat)
Cámara: Principal de 8MP con LED Flash. Frontal de 5.0MP
Compatibilidad: Bluetooth: 4.0, NFC (LTE version only)
Memoria: 16GB Iinterna, que se puede expandir a los 64GB microSD
RAM: 1GB
Battería: 1.900 mAh

Fuente: El Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply