» » » » » ¡Ya están disponibles las llamadas de WhatsApp en Android!

La nueva herramienta de llamadas viene acompañada de un cambio de diseño, ahora al entrar a WhatsApp el usuario ve un menú de tres columnas: llamadas, chats y contactos

Tomó más de un año, pero finalmente la promesa de WhatsApp se cumplió: desde hoy está disponible de forma masiva el servicio de llamadas de voz a través de la aplicación, en su versión para Android.

Según mencionan varios medios alrededor del mundo, la función fue activada durante la noche, en la última versión de la aplicación. Usualmente WhatsApp distribuye una versión final de su software en la tienda Google Play (actualmente, 2.12.5) y otra más nueva en su sitio web (ahora es 2.12.19).

La nueva herramienta de llamadas viene acompañada de un leve cambio de diseño en el software, haciendo que al entrar a WhatsApp el usuario vea un menú de tres columnas: llamadas, chats y contactos.

Desde la primera pestaña, los usuarios podrán acceder a una lista de contactos para llamar (éstos tienen que tener la última versión de WhatsApp instalada) y ver un historial de sus conversaciones. También se podrán hacer llamadas desde las ventanas de conversación.

Por ahora la función sólo está disponible en Android, pero la semana pasada Brian Acton, co-fundador de WhatsApp, indicó que la herramienta llegará a iPhone en algunas semanas más.

Fuente: El Universal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply