» » » » Instagram desarrolla nueva función

Instagram presentó la función “Eliminados recientemente” que permite a los usuarios recuperar el contenido eliminado de sus cuentas.

Instagram informó que ha desarrollado una nueva función llamada “Eliminados recientemente” que permite a los usuarios recuperar el contenido eliminado de sus cuentas.

En un comunicado Instagram informó que ahora la popular red social cuenta con una suerte de papelera en la que se almacenarán las publicaciones, Reels, stories y vídeos borrados.

“Estamos implementando ‘Eliminados recientemente’, una función para ayudarlo a administrar su contenido. Sabemos que esto es algo que la gente ha estado pidiendo y ahora, por primera vez, puede revisar y restaurar el contenido eliminado en la aplicación”.

Cómo funciona “eliminados recientemente”

Las fotos, videos, carretes, videos e historias que los usuarios eliminen de su cuenta se moverán automáticamente a la carpeta “Eliminados recientemente”.

Las historias eliminadas que no estén en los archivos del dispositivo del usuario permanecerán en la carpeta hasta por 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después, informó Instagram.

Durante esos 30 días, puede acceder al contenido eliminado yendo a Configuración> Cuenta>Eliminado recientemente; para poder tener accesos a esta función es necesario que el usuario cuente con la última versión de la aplicación.

El contenido que se encuentre en la carpeta de “Eliminado recientemente” puede restaurarlo o eliminarlo permanentemente.

Instagram también informó que además de la nueva función se agregaron protecciones para ayudar a evitar que los piratas informáticos comprometan cuentas y eliminen las publicaciones que los usuarios han compartido.

“Sabemos que los piratas informáticos a veces eliminan contenido cuando obtienen acceso a una cuenta, y hasta ahora la gente no tenía forma de recuperar fácilmente sus fotos y videos. A partir de hoy, pediremos a las personas que primero verifiquen que son los titulares legítimos de la cuenta cuando eliminen o restauren el contenido”

Fuente: UnoTV

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. There are a quantity strategies assume about|to contemplate} to assist cut back the cost of|the price of} plastic injection molding, like eliminating undercuts, unnecessary CNC machining features, and cosmetics. A well-trained and experienced plastic injection molder can hold your investment and course of inexpensive. Manufacturers will invest in on|put money into} new machines and modify of older machines to increase manufacturing capacity and effectivity.

    ResponderEliminar