» » » » » ¡Pinterest lanza servicio de mensajería!

La popular plataforma de imágenes en Internet Pinterest, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva función, la de mensajería, para compartir por escrito con una persona o con un grupo de hasta diez, todo tipo de conversaciones sobre las fotografías o "pines" preferidos.

Según Pinterest, esta red en Internet, estructurada en tableros de fotografías diseñada para ayudar a planificar y a organizar mejor las imágenes, eventos, cenas, viajes o el proyecto de remodelación, incrementará la posibilidad de compartir descubrimientos o nuevas ideas con otras personas.

En una nota, la plataforma recuerda que el año pasado lanzó la opción de enviar "pines" (fotografías) entre sí para compartirlas con gente con afinidades similares y rápidamente se volvió muy popular.

De hecho, más de dos millones de "pines" son enviados diariamente en esta plataforma, con más de 30 mil millones de "pines" organizados en más de 750 millones de tableros.

El nuevo servicio funciona de la misma manera que cuando se recibe un "pin", tras abrir la notificación de comunicación, se puede responder y establecer una conversación que queda almacenada en el apartado de las alertas; los mensajes son localizados en el centro de la bandeja de notificaciones.

La principal diferencia de esta iniciativa con otras plataformas parecidas de mensajería en Internet, es que las conversaciones se estructuran y desarrollan en torno a un "pin" en concreto y así poder ayudar a los usuarios a planificar algo específico: desde una reunión de trabajo a una cena con la pareja.

Además, las conversaciones no se pueden exportar sino que se mantienen dentro de la misma red social.

En la actualidad, Pinterest es una de las principales redes sociales del mundo, la tercera más grande en los Estados Unidos después de Facebook y Twitter según datos facilitados por el servicio de mercadotecnia digital Experian.


Fuente: El Universal
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply