» » » » » ¡Llega a México la edición ‘Pink Gold’ del Samsung Galaxy S7 y el Edge S7!


A pocos meses del lanzamiento oficial de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, se suma una nueva edición llena de color y originalidad. El Galaxy S7 - Pink Gold- el cual, llega al mercado mexicano para complementar el actual portafolio de colores (dorado, plata y negro) de la innovadora línea de dispositivos móviles de la familia Galaxy.

La edición Galaxy S7 y S7 edge - Pink Gold – fue creada pensando en el estilo de vida y deseos de quienes buscan estar a la vanguardia en diseño y tecnología. Con un toque de suavidad y delicadeza, sin perder resistencia y durabilidad, esta novedosa versión integra una sensación de sofisticación, confort y lujo otorgándole una personalidad única al dispositivo.

“En Samsung, nos apasiona abrir el paso a nuevas experiencias permitiendo a nuestros usuarios disfrutar los beneficios de sus equipos, somos una marca que se distingue por la innovación constante aplicada a nuestros productos y estrategias, siempre considerando los deseos, expectativas, gustos y necesidades de nuestros usuarios. La llegada de Samsung Galaxy S7, ahora en su versión rosa, complementará la variedad de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida”, comentó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Así como la versión original de Galaxy S7 y S7 edge, la edición Pink Gold, cuenta con una cámara Dual Pixel que permite que las imágenes sean más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz; además, tiene curvas ergonómicas que facilitan el agarre, este equipo está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y agua.

Galaxy S7 -Pink Gold- cuenta con el servicio “Samsung Concierge”, el cual brinda a los usuarios atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

El Galaxy S7 y S7 edge - Pink Gold -, estará disponible para el mercado mexicano en el mismo rango de precio que los otros colores a partir del mes de Junio.

Fuente: MundoEjecutivo

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply